Buenos Aires, ciudad de cafés llenos de personalidad, de personas acogedoras y de una cultura de inmensa riqueza, es uno de los lugares más hermosos de América del Sur. En esta ciudad disfrutarás de un ambiente único y una gastronomía de sabores fuertes y calientes, típicamente latinos.
Si aprecias la danza, principalmente el tango, esta es la oportunidad perfecta para aprender o mejorar tus técnicas. Hay muchas escuelas y cafés donde puedes, aprender, participar y bailar.
El Barrio de San Telmo es una de las zonas históricas con una arquitectura magnífica. Aquí puedes encontrar algunos de los mejores anticuarios del mundo.
Los museos son siempre buenos lugares para descubrir la historia de un país.
En la ciudad de Buenos Aires se encuentran excelentes museos, como el Museo de Arte Moderno, con obras de Dalí, Miró, Matisse y Picasso, entre otros grandes artistas. En el Museo Histórico Nacional, puedes encontrar colecciones que van desde los orígenes del hombre en el período pre-hispánico, hasta la actualidad. El Museo Etnográfico, el Museo Nacional de Arte Hispano-Americano y el Museo Nacional Ferroviario son otras de nuestras sugerencias.
Para recorrer la ciudad, puedes ir hasta la Plaza de Mayo y la Avenida 9 de Julio, donde se encuentra el Obelisco, el Teatro Colón, el Palacio de Justicia y las Galerías Pacífico, lugares que no puedes dejar de conocer en tu visita a Buenos Aires.
En el barrio de la Recoleta se puede disfrutar de una gran variedad gastronómica y hacer compras en las muchas ferias de artesanía existentes o en la feria de antigüedades.
También puedes visitar el cementerio, uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, donde está enterrada Evita Perón. Por la noche se puede ir a las discotecas y bares de la Costanera, que se encuentran sobre el río de la Plata, y conocer la verdadera cara de la vida nocturna de la Argentina.