Daniil Medvedev admite que no sabe cuánto tiempo podrá continuar siendo parte del circuito, a causa de la guerra en Ucrania.
Medvedev, que acaba de superar a Andy Murray en el Miami Open y está cerca de recuperar el primer puesto del raking ATP, podría tener que dar algún tipo de garantía de que no apoya la invasión para jugar en Wimbledon, sugirió en las ultimas horas el Ministro de Deportes del Reino Unido, Nigel Huddleston.
«No tengo ninguna respuesta a la gente de Wimbledon. Todo el mundo sabe lo que está pasando, por lo que es básicamente imposible ignorarlo (la invasión), pero siempre dije que todos tienen opiniones diferentes sobre diferentes cosas en el mundo. Siempre dije que estoy a favor de la paz» dijo Medvedev.
«Es muy duro en la vida hablar de lo que es justo y lo que no. Así que, por supuesto, tengo mis propias opiniones sobre diferentes temas, pero prefiero hablar de ellos con mi familia, con mi esposa, donde a veces podemos estar en desacuerdo pero podemos discutir», agregó el tenista ruso.